Game Hello Neighbor Hints

1.0.0
vota
0

Los mejores consejos para aprender a jugar a Hello Neighbor

6.5k

Puntúa esta App

Game Hello Neighbor Hints es una aplicación desde la que podrás aprender a jugar a Hello Neighbor, un juego cuyo objetivo principal es conseguir colarnos en la casa de nuestro vecino. Con Hello Neighbor, podrás consultar las distintas fases del juego, así como conocer consejos para mejorar tus partidas.

El diseño de Game Hello Neighbor Hints es muy simple: al iniciar la aplicación, aparece ante nosotros un listado con un total de siete entradas en las que encontraremos esos consejos y descripciones que nos ayudarán a avanzar en el juego. Al pulsar sobre cualquiera de los nombres del listado, abriremos el consejo. Tras leerlo, y para continuar mejorando nuestros conocimientos, tendremos que pulsar el botón 'atrás' y volver a elegir el consejo que queremos leer en esta ocasión.

Los consejos que encontraremos son del tipo 'si tu vecino te pilla colándote, volverás a tu casa y tendrás que intentarlo de nuevo', 'tu objetivo es colarte en la casa del vecino', 'encontrarás la llave del vecino en tal sitio', etcétera. Como podrá verse, no se trata de grandes revelaciones, pero sí sirve como descripción del juego para que sepamos qué tenemos que hacer y qué es mejor evitar.
Por Victoria Borrás
Uptodown X